© 2024 Y MOBILITUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Uploaded
Failed
|
![]() |
Avisos
Ponemos a tu disposición tres formas de pago distintas. Así, puedes hacer tu compra:
Y sea cual sea, te garantizamos la máxima seguridad en el pago. Si pagas con tu tarjeta de crédito, el número lo recibe directamente la entidad bancaria, que lo encripta para transmitir de forma totalmente segura todos los datos vinculados a la transacción. De este modo, tus datos pasan directamente a la plataforma de CaixaBank.
*Financiación Cetelem exclusiva para particulares. Si eres empresa, acude a tu Authorized Dealer YADEA más cercano. Financiación no disponible para vehículos en promoción.
En YADEA estamos muy seguros de nuestros productos, por eso, si añades la matriculación a tu vehículo en yadea.es, podrás probar a fondo tu scooter, y si no es lo que buscabas, lo devuelves. Así de fácil.
¿Qué necesitas saber para devolverlo?
Y aun así, si decides devolverlo, te lo ponemos fácil:
Los pedidos de scooters realizados a través de nuestra tienda online se entregarán en el Authorized Dealer seleccionado en el momento de realizar la compra. Válidos en Península y Baleares.
El plazo estimado de entrega desde que se acepta el pago (transferencia o tarjeta) es de entre 8 y 10 días laborables.
Consulta las condiciones de devolución
Los pedidos conjuntos de scooters + accesorios realizados a través de nuestra tienda online solo se entregarán en el Authorized Dealer seleccionado en el momento de realizar la compra. Válidos en Península y Baleares.
Durante el proceso de compra podrás añadir, solamente, los accesorios compatibles con el vehículo que estás comprando. Estos se entregarán ya montados en tu scooter.
El plazo estimado de entrega desde que se acepta el pago (transferencia o tarjeta) es de entre 8 y 10 días laborables.
Consulta las condiciones de devolución
El modelo GFX podrá ser entregado al domicilio del usuario a través del Authorized Dealer que seleccione durante el proceso de compra y tendrá un coste extra de 49 € (IVA incluido). Para poder realizar la entrega a domicilio, el usuario deberá seleccionar una dirección de entrega que se encuentre en un radio de 30 km con respecto al Authorized Dealer seleccionado. En caso de encontrarse en un radio superior, el pedido se verá cancelado.
Solo será posible la entrega a domicilio en caso de haber contratado la matriculación con YADEA durante el proceso de compra.
Consulta las condiciones de devolución