Pedido de un vehículo o vehículo + accesorios

  1. Si financias tu vehículo no podrás devolverlo, por lo que las siguientes condiciones para las devoluciones no son aplicables a este supuesto.
  2. Deberás haber comprado el scooter junto con la matrícula en yadea.es.
  3. Dispones de 15 días naturales desde la fecha de matriculación y/o no exceder de 200 km de recorrido, lo que antes venza.
  4. El vehículo y todos sus componentes de serie han de estar en perfecto estado, en caso contrario, se te facturará su reparación o sustitución.
  5. En los modelos T9L PLUS, Y1S y G5 PRO, abonarás 200 € como indemnización por devolución; en los modelos G5S, Y1S PRO y C1S PRO serán 250 € de dicho concepto.
  6. Los gastos de matriculación no serán devueltos al ser un servicio ya prestado.

¿Cómo devolver tu pedido?:

  1. Envías un email a hola@yadea.es. En el asunto indicas “Devolución” y en el mensaje infórmanos del número de pedido y email con el que te registraste en yadea.es.
  2. Deberás concertar una cita con el mismo punto de venta dónde recogiste tu vehículo, para que en un plazo máximo de 72 horas (desde la recepción de instrucciones de devolución por parte de YADEA), se proceda a la peritación.
  3. Realizaremos un peritaje para verificar el vehículo.
  4. Una vez aprobada la devolución, te reembolsaremos el importe de la compra descontando el importe de la indemnización arriba detallado.

Estas condiciones sólo se aplican para compras en yadea.es contratando la matriculación online con pago por transferencia o tarjeta (financiación no válida).

Si has pedido solo accesorios

Dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

¿Cómo devolver tu pedido?:

  1. Envía un email a hola@yadea.es solicitando la devolución e indicando el número de pedido y email con el que te registraste en yadea.es
  2. Elige el método a través del cual quieres realizar la devolución:
  • Recogida a domicilio: deberás indicar la franja horaria de recogida.
  • Entrega en un punto de entrega GLS.
  1. Una vez recibido y revisado el artículo, procederemos a realizar el reembolso mediante la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.
  • Si eliges recogida a domicilio: Un transportista recogerá el producto en la dirección indicada de manera gratuita* pudiendo elegir** la franja horaria más conveniente:

Mañana: de 9 a 14 h.

Tarde: de 16 a 19 h.

*El transportista realizará dos intentos de recogida. Una vez concluidos, el cliente tendrá que entregar el producto por sus propios medios asumiendo los gastos de envío de la empresa transportista de libre elección y siempre dentro del plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

**Si la agencia de transportes se encuentra a más de 15 kms del lugar de recogida, esta se efectuará al día siguiente sin poder elegir la franja horaria.

  • Si eliges entrega en un punto de recogida GLS: Puedes devolver tu artículo en un punto de recogida de GLS. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@yadea.es o en el 910 888 060 para que te facilitemos el código que deberás mostrar a la empresa de recogida.

Para compras realizadas en el punto de venta, consulta directamente condiciones de devolución con dicho punto de venta.